DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000 EN REGIONES CENTRALES

Preguntas Frecuentes

El envío varía según comuna, región y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se deben agregar al carro los libros que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío.

Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis a la Región Metropolitana y regiones centrales (Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bernando O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos).

El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.

Los despachos normales se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido.

Contamos con un servicio express de entrega en menos de 24h (días hábiles) para las comunas de Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago centro, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerca, Quinta Normal y Renca, de la Región Metropolitana, a través de Moova. Los pedidos con despachos express realizados después de las 12:00 hrs llegarán el día hábil siguiente a la compra.

Con la herramienta de seguimiento de pedidos de Shipit, podrás consultar el método de envío de tus productos y hacer seguimiento cuando quieras. 

Es así de fácil:

1. Ingresa a https://seguimiento.shipit.cl/
2. Utiliza el número de seguimiento que recibiste al comprar tus productos.
3. Revisa el estado de tu pedido y haz seguimiento de su entrega.

Si tu pedido es express, puedes rastrearlo en este enlace, con el número de seguimiento que recibiste al comprar tus productos.

Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en nuestra sucursal de Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia entre 10:00 y 17:30 hrs de lunes a viernes.

Debido a la contingencia, no es posible retirar pedidos. ¡Pero despachamos a todo Chile! Una vez que podamos recibirte con seguridad, reactivaremos los retiros en nuestra tienda.

Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y si ha llegado en estado defectuoso.

Puedes enviar tu manuscrito o portafolio a publicaciones@amanuta.cl. Antes de enviar tu proyecto, revisa que tenga relación con la línea editorial de Amanuta. Lamentablemente, no podemos asegurar respuestas a todos los envíos, por lo que si dentro de 3 meses no hemos respondido tu solicitud, debes considerar que esta no fue seleccionada.

Sí, se puede ir a comprar directamente a nuestra sucursal que queda en Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia. El horario de atención es entre 10:00 y 17:30 hrs. de lunes a viernes.

En puntos de ventas internacionales puedes revisar si los libros están disponibles en el país en el que vives. Si no, puedes contactarte con tienda@amanuta.cl.

Nos encanta apoyar a instituciones y escuelas que lo necesiten y que fomenten la lectura. Para solicitar una donación debes mandar un mail a donaciones@amanuta.cl.

SUSCRÍBETE