DESPACHO COMPRAS ONLINE
Debido a la crisis sanitaria los plazos de entrega pueden ser más largos que lo normal. Actualmente, se está manejando un rango de 10 días hábiles.
Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna, región y peso del pedido. Este será calculado automáticamente al momento de ingresar tu dirección de despacho.
Por compras sobre $50.000, el despacho es gratis a todo Chile. Oferta válida a partir del 3 de enero de 2023.
Los despachos normales se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido.
Los pedidos con despachos express realizados después de las 11:00 hrs llegarán el día hábil siguiente a la compra. El horario de entrega es de 9:00 a 00:00 hrs para las comunas de Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago centro, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerca, Quinta Normal y Renca, de la Región Metropolitana.
Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega.
La entrega de pedidos en casillas de correos no está disponible. En caso de necesitar que tu compra sea entregada en alguna sucursal, por favor escribir a tienda@amanuta.cl indicando el courier y la dirección de la sucursal. No trabajamos con Correos de Chile.
La dirección de entrega tiene que ser un domicilio. No gestionamos entregas en oficinas ya que los courier pueden hacer entregas en horarios en que las oficinas pueden estar cerradas. Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega.
¿Tienes otras dudas? Revisa las preguntas frecuentes o escríbenos.
PLAZOS DE ENTREGA
Dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 5 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 7 a 10 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.
Editorial Amanuta no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.
Hacemos todos los esfuerzos posibles para que los despachos sean lo más rápidos posibles. Gracias por tu paciencia.
RETIROS EN SUCURSAL
Si hiciste tu compra eligiendo Retiro en Tienda, te llegará un correo confirmando cuando puedes ir a buscarlo.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Puedes hacer una cotización especial si necesitas un envío internacional. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de tienda@amanuta.cl.
CONTACTO
Si tienes alguna consulta o problema, por favor comunícate con tienda@amanuta.cl y te ayudaremos.
Novedades, libros recomendados, noticias, y mucho más.