Te invitamos al taller gratuito “Franelógrafo, otra forma de contar”, el que tendrá como objetivo conocer y aprender a utilizar el franelógrafo como herramienta para contar cuentos. Los contenidos que se abordarán en esta instancia van desde conocer las características del franelógrafo, qué tipos de cuentos son los más indicados para su utilización, hasta la confección de tu propio franelógrafo y sus figuras.
El taller será dirigido por Francisca Martínez, máster en literatura infantil y juvenil de la Universidad Santiago de Compostela, cuentacuentos desde hace 10 años y formadora de nuevas generaciones de cuentacuentos en distintos espacios.
Para inscribirte y solicitar más información, escribe a gonzalo@amanuta.cl.
Te recordamos que los cupos son limitados y que tendremos un coffee break para quienes asistan. ¡Agéndalo!
Fecha: Sábado 12 de noviembre
Horario: 11.00 a 13.00 hrs.
Dirección: Francisco Bilbao 2992, Providencia, a pasos del metro Bilbao
Novedades, libros recomendados, noticias y mucho más.
Me encantó el libro Folk. Creo que pintar es un regalo para la mente, el cuerpo y el corazón. Permite desconectarse de la realidad y la vida cotidiana, y elaborar un lado artístico que todos tenemos dentro. Las ilustraciones son preciosas y se nota el cariño y detalle que se le puso. Me encantó la playlist de Spotify que está al principio para escuchar mientras uno pinta, me ayudó mucho a relajarme e inspirarme. Pero lejos lo mejor, son las hojas gruesas que soportan cualquier material para pintar!!!
Me encantó pintarlo!!!! muy relajante, bellísimo y entretenido....me lo dieron de regalo y lo tengo guardado como un objeto sagrado para encontrar mis momentos creativos personales....
Las ilustraciones son muy lindas y simétricas, perfectas para pintar y desconectarse un rato. Las hojas son prepicadas, ideales para sacarlas fácilmente para regalar o decorar. El libro tiene una playlist que le da un toque especial mientras pintas. La portada neón también es súper taquilla. Definitivamente un libro para pasar el rato o para regalárselo a alguien.