INFORMACIÓN

SOPORTE

DIRECCIÓN

Av. Francisco Bilbao 2992,

Providencia, Santiago.

Lunes a viernes de 10:00 a 17:30hrs.

+56 2 3276 9800

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el envío dentro de Chile?

El envío varía según comuna, región y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se debe agregar al carro los libros que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío.

Por compras sobre $40.000, el despacho es gratis a la Región Metropolitana y regiones centrales (Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bernando O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos).

 

¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la región metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 4 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en nuestra sucursal de Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia entre 10:00 y 17:30 hrs de lunes a viernes.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, tenemos retiro en nuestra sucursal de Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia, Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs. Esta opción es sin costo. Por lo general, se puede retirar el día siguiente de tu compra. Se enviará un mail confirmando que el pedido está listo para ser retirado.

 

¿Puedo devolver un libro?

Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y si ha llegado en estado defectuoso, y el cliente tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de compra. Es requisito presentar la boleta de compra realizada en nuestra tienda online.

 

¿Dónde puedo enviar mi portafolio o manuscrito?

Puedes enviar tu manuscrito o portafolio a publicaciones@amanuta.cl. Antes de enviar tu proyecto, revisa que tenga relación con la línea editorial de Amanuta. Lamentablemente, no podemos asegurar respuestas a todos los envíos, por lo que si dentro de 3 meses no hemos respondido tu solicitud, debes considerar que esta no fue seleccionada.

 

¿Puedo ir a comprar directamente a la sucursal de Amanuta?

Sí, se puede ir a comprar directamente a nuestra sucursal que queda en Av. Francisco Bilbao 2992, Providencia. El horario de atención es entre 10:00 y 17:30 hrs. de lunes a viernes.

 

¿Cómo puedo comprar los libros si vivo fuera de Chile?

En puntos de ventas internacionales puedes encontrar si los libros están disponibles en el país en el que vives. Si no, puedes contactarte con tienda@amanuta.cl.

 

¿Cómo puedo pedir una donación de libros?

Nos encanta apoyar a instituciones y escuelas que lo necesiten y que fomenten la lectura. Para solicitar una donación debes mandar un mail a octa@amanuta.cl.