INFORMACIÓN

SOPORTE

DIRECCIÓN

Av. Francisco Bilbao 2992,

Providencia, Santiago.

Lunes a viernes de 10:00 a 17:30hrs.

+56 2 3276 9800

  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una editorial que desde el año 2002 publica libros ilustrados para niños y jóvenes con la intención de entretener, divertir, inspirar y enseñar.  Amanuta (con intención en lengua aymara) cuenta a la fecha, con más de 100 títulos y ha llegado a niños de todo Chile, desde el altiplano hasta la Patagonia austral.  

 

Desde Chile, el rincón más austral de América, hemos logrado traspasar fronteras llevando nuestros libros al resto del mundo. Nuestros libros han llegado a niños de Argentina, Colombia, México y otros países latinoamericanos. Y también muchos de los títulos de Amanuta han sido traducidos a otros idiomas.

QUÉ BUSCAMOS

Como editorial buscamos estar constantemente entregando propuestas innovadoras y creativas, que se vayan adaptando a los tiempos actuales. Promovemos que se potencie el desarrollo integral de los niños y niñas, que estimulen sus pensamientos y expresen sus emociones. También combinamos tradición y modernidad, es decir, herencia cultural y nuevos conceptos en una amplia variedad de temas, logrando encantar tanto a menores como adultos.

 

Para lograr esto, nuestros proyectos potencian el trabajo colectivo de los escritores, ilustradores, diseñadores y editores. En conjunto elaboramos apasionadamente libros con contenido, con sentido, con buenas ilustraciones y diseño de calidad, en donde cuidamos cada detalle.

LEER LIBROS DE DIFERENTES TEMÁTICAS ES IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS.

DESARROLLO INTEGRAL

Buscamos que los niños estimulen sus pensamientos y emociones.

INNOVACIÓN

Entregamos propuestas creativas con contenido, con sentido, buenas ilustraciones y diseño de calidad.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Rescatamos temas de patrimonio cultural y les damos un sello moderno.

AMPLIA VARIEDAD DE TEMAS

Buscamos abrir ventanas para mostrar la cultura, historia, la ciencia y las emociones.