Maureen Chadwick, nació en Concepción (1967), desde donde muy temprana edad tomó una inquietud en todo lo relacionado con el arte. Luego estudio diseño en el IPS, lo cual provocó un interés en el mundo de la moda donde se estableció por más de 10 años. Su próxima parada fue como ceramista, participando del taller HuaraHuara por un largo tiempo. Su disposición a aprender sobre nuevos rubros gatilló su amor por la ilustración la cual se transformó en bordado, donde lleva ya más de 8 años, siendo miembro del taller Rococó. Su última atracción ha sido hacia la carpintería, lo que refleja su fiel lema de vida, el DIY. "Tengo la oportunidad de poder trabajar en lo que me gusta y desde donde yo quiero, lo que me facilita ser mamá de 5 angelitos. Empecé hacer ilustración textil como un lenguaje más, para que así mis dibujos se plasmaran con otra perspectiva."
Novedades, libros recomendados, noticias y mucho más.
El libro, comenzando por el color de su portada, es pura inspiración, música para viajar a otras épocas y detener el tiempo pintando!
Me encantó el libro Folk. Creo que pintar es un regalo para la mente, el cuerpo y el corazón. Permite desconectarse de la realidad y la vida cotidiana, y elaborar un lado artístico que todos tenemos dentro. Las ilustraciones son preciosas y se nota el cariño y detalle que se le puso. Me encantó la playlist de Spotify que está al principio para escuchar mientras uno pinta, me ayudó mucho a relajarme e inspirarme. Pero lejos lo mejor, son las hojas gruesas que soportan cualquier material para pintar!!!