Ilustración de Elena Ho, del libro Bitácora de embarazo
En Amanuta queremos regalonear a las mamás y tú nos puedes ayudar. Este sábado 7 de mayo desde las 12 horas comenzaremos a celebrar el día de la madre y por eso te invitamos a visitarnos junto a ella. Tenemos muchas sorpresas preparadas para que juntos pasen un día como sabemos que siempre se merecen. Será una instancia para compartir, reír y llevarnos un pequeño regalo que les recuerde todos los días lo importante que son ellas en nuestras vidas y cuánto las queremos.
Funciones de teatro lambe lambe, a cargo de la lambista Mariela Fernández, de la compañía Carromato. El teatro lambe lambe es una técnica teatral de animación, de origen brasileño, en el que pequeños muñecos y objetos, acompañados por un relato y/o música, representan en no más de 5 minutos secretas situaciones teatrales que pueden ser vistas por uno o dos espectadores por vez.
Podrás hacerle un regalo a tu madre con tus propias manos. Nosotros ponemos los materiales y tú, todo el arte, cariño y amor que se merece.
Y, por supuesto, tendremos cositas calientes para tomar y algo dulce para comer.
Ya lo sabes. Este sábado 7 de mayo, desde las 12:00 y hasta las 14:00 hrs., ¡Ven a regalonear a tu mamá!
Horario: 12:00 a 14:00 hrs.
Lugar: Editorial Amanuta, Francisco Bilbao 2992, Providencia, a pasos del metro Francisco Bilbao
Para más información, escribe a gonzalo@amanuta.cl
Fotos de teatro lambe lambe (cortesía de Carromato)
Novedades, libros recomendados, noticias y mucho más.
Me encantó el libro Folk. Creo que pintar es un regalo para la mente, el cuerpo y el corazón. Permite desconectarse de la realidad y la vida cotidiana, y elaborar un lado artístico que todos tenemos dentro. Las ilustraciones son preciosas y se nota el cariño y detalle que se le puso. Me encantó la playlist de Spotify que está al principio para escuchar mientras uno pinta, me ayudó mucho a relajarme e inspirarme. Pero lejos lo mejor, son las hojas gruesas que soportan cualquier material para pintar!!!
Me encantó pintarlo!!!! muy relajante, bellísimo y entretenido....me lo dieron de regalo y lo tengo guardado como un objeto sagrado para encontrar mis momentos creativos personales....
Las ilustraciones son muy lindas y simétricas, perfectas para pintar y desconectarse un rato. Las hojas son prepicadas, ideales para sacarlas fácilmente para regalar o decorar. El libro tiene una playlist que le da un toque especial mientras pintas. La portada neón también es súper taquilla. Definitivamente un libro para pasar el rato o para regalárselo a alguien.